domingo, 8 de marzo de 2015

Colombianos en España se concentraron por la vida el 8 de marzo

La Marcha por la vida que lideró por varios meses el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, se cumplió de lleno en Colombia y en las diferentes capitales del mundo con la participación de más de cien mil personas. Bogotá fue el principal punto de concentración de la marcha, a la cual se unieron más de 30 mil a lo largo de los distintos puntos en donde se desplazó la movilización.

BARCELONA: La marcha se realizó en la Plaza del Mar y Barceloneta a partir de las 15:00

MADRID: Los colombianos se acercaron a la Plaza de la Independencia ubicada en la Puerta de Alcalá donde tuvieron la oportunidad de compartir y expresar de manera pacífica el respeto por la vida.Los asistentes realizaron la lectura de un comunicado alusivo a la vida. Es de resaltar que la concentración se llevó acabo en completa normalidad.

La Embajada de Colombia en España y el Consulado General Central de Colombia en Madrid les agradecen a todos los colombianos por la asistencia y el excelente comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com