miércoles, 15 de abril de 2015

BUEN JUEGO DE JAMES EN EL PARTIDO DE LA CHAMPIONS ATLETICO DE MADRID 0 - REAL MADRID 0

James Rodriguez fue de lo mejor del Real Madrid, no lo decimos nosotros, lo afirma la prensa especializada. Fue una pesadilla para los jugadores rojiblancos en ataque y en defensa. T
Tirado al centro, con Marcelo por el costado izquierdo y Bale, Benzemá y Cristiano al frente. Unos pasos más atrás, con Modric como escudo. Desde esa posición, James Rodríguez comandó al Real Madrid que dominó la primera hora de juego con la posesión de la pelota y que empató 0-0 como visitante en el primer duelo por los cuartos de final.

Recién a los 37 minutos el colombiano hizo exigir al portero Jan Oblak con la potencia de zurda. Tomó un rebote en la puerta del área y con el borde externo su remate tomó una curva que el meta esloveno de 22 años controló a mano cambiada muy cerca del segundo palo.

A los 42 picó por izquierda y de costado, buscó sorprender a media altura a Oblak, que volvió a cerrar su arco.

En el segundo tiempo se tiró más hacia la banda izquierda y por momentos buscó la pelota en campo propio para sacar desde ahí al equipo y lanzar pases para Cristano y Benzemá. En tiempo de adición habilitó a CR7 en el área, pero el remate de portugués terminó bloqueado por un defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com