domingo, 5 de abril de 2015

Policía española detiene a familia colombiana en Barcelona

La Policía española ha detenido a los cuatro integrantes de una familia colombiana que habían instalado un laboratorio de cocaína en su propio domicilio, droga que luego vendían en pequeñas dosis.

La Policía informó de las detenciones del matrimonio, de 48 y 45 años de edad, y de sus dos hijos de 19 y 23, que tuvieron lugar el 26 de marzo.

Los agentes empezaron a investigar a la familia, residente en Barcelona (noreste) después de varias denuncias de los vecinos, que se quejaban del trasiego de personas en el edificio, presuntamente toxicómanos, que en ocasiones se equivocaban de piso.
Los vecinos también denunciaron ruidos persistentes y olores de productos químicos que llegaron a irritar los ojos a algunos vecinos.
En el registro del piso, la policía catalana encontró productos destinados a preparar y cortar droga, envases y recipientes para cocinarla o báscula de precisión.
En el interior de la vivienda también fue localizada una pistola detonadora y dos navajas, armas que la familia usaba para protegerse de posibles robos o agresiones.
La familia disponía de 19.000 euros escondidos en la manga de un albornoz, de otros 2.170 euros en una caja fuerte y de una libreta bancaria en la que constaba un goteo constante de pequeños ingresos.
Los agentes encontraron varios relojes de alta gama y joyas que los investigadores sospechan que servían para blanquear el dinero que obtenían de la venta de la droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, y el juez decretó prisión para los padres y libertad con cargos para los dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com