jueves, 4 de junio de 2015

El jugador colombiano Jackson Martínez negocia con el Valencia

Jackson Martínez ha tomado una decisión: va a salir del Oporto este verano. El futbolista entiende que ha llegado el momento de dar el gran salto en su carrera y el Valencia es una posibilidad. El hambre del proyecto, el perfil del campeonato y la fuerza del club encajan con su ambición. Si bien, no es la única. Grandes clubes de Inglaterra, España e Italia también le persiguen. En esa dirección, la situación es clara: el Valencia debe manifestarse primero, dar un paso al frente y después comenzará la negociación. Situación que „a estas horas„ no se ha producido. Hoy, sigue trabajando en distintos frentes consciente de que los interesados debe trasladar al Oporto una oferta de 35 millones de euros (su cláusula de rescisión).

Jackson es una opción para el Valencia y su nombre está vivo, pero por ahora no hay acuerdo. La maniobra está a la espera de que la cumbre deportiva que la semana que viene se producirá en el Valencia CF. Entonces, su nombre se pondrá encima de la mesa para determinar si se activa la 'operación Jackson'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com