viernes, 17 de julio de 2015

EL COLOMBIANO KEVIN ROLDAN DE GIRA POR ESPAÑA Y EUROPA - MUSICA URBANA

Kevin Roldán en Madrid
Después de su exitosa gira por Ecuador, y de superar los 6 millones de reproducciones con su nueva canción ‘Contigo‘, el artista colombiano Kevin Roldán está en España y luego irá a Italia. Anoche dio una rueda de prensa en la que contestó a los periodistas preguntas relacionadas con su nuevo disco, con su fama en España por el asunto Ronaldo y por su gira en Europa.
El cantante se presentó en Tenerife, este viernes estará en Milán, luego regresa a España para continuar con sus presentaciones en País Vasco, Gerona, Andalucía y Granada.

Según la reina del cotilleo latino Sandra Perdomo presentadora de la rueda de prensa, "Kevin resultó más cercano y simpático de lo que muchos esperábamos! Dijo que durante 3 años quisieron acabar con su carrera y que le tocó empezar de cero, que él como muchos de nosotros, subió las fotos y vídeos "prohibidos" porque no todos cantan en semejante rumba y que gracias a CR7, Pique y la prensa tiene la fama y reconocimiento, que vino por un concierto y tiene 7 en Europa!"


Rony Kevin Roldán Velasco nació en Cali y empezó a cantar desde que tenía nueve años. Interpretaba sus propias letras de hip hop y empezó a experimentar con ritmos urbanos, hasta que en 2009 entró a un estudio de grabación para publicar Macatraca contra la pared, tema del cual se hizo un video tipo cortometraje donde él mismo aparecía como un súper famoso al cual habían pillado con una modelo y todos se preguntaban si sería su nueva novia. Pasión garantizada entre los adolescentes, que le fue abriendo las puertas al mercado del flow.

Ha compartido escenario con grandes del género como Maluma, pero también con cantantes de vallenato como Jorge Celedón o Pipe Peláez, Bueno etc. Ha recorrido prácticamente todos los festivales urbanos del país y ha sido tal su impacto que el futbolista portugués Cristiano Roldán lo invitó a Madrid para que amenizara su cumpleaños número 30.

A partir de ese momento (febrero de 2015) la carrera de Kevin Roldán se disparó, y no precisamente porque la fiesta haya sido un éxito, sino por todo lo contrario. Kevin publicó en su Instagram fotos con CR7 y dejó en evidencia que había hecho una súper fiesta el mismo día que el Real Madrid había tenido un mal desempeño en la cancha. La afición madridista no le perdonó a Cristiano su alegría y el jugador sólo atinó a decir que era un evento privado y que ninguno de sus asistentes estaba autorizado a poner fotos en las redes sociales.

El reggaetonero Colombiano, Kevin Roldán, se consolida como uno de los artistas urbanos con mayor popularidad e importancia en Ecuador. Su más reciente éxito musical, Contigo, lo ha logrado llevar los mayores indices de importancia y relevancia en territorio ecuatoriano, a nivel de música urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com