viernes, 18 de diciembre de 2015

Feria Internacional de las Culturas - Colombia presente

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena inauguró el 17 de febrero, la Feria Internacional de las Culturas en el Conde Duque y Colombia está presente con un vistoso stand donde predomina la exhibición de productos artesanales como mochilas, sombreros, pulseras y otros artículos hechos manualmente por artesanos colombianos de diferentes regiones.

No es un stand comercial, sino un stand promocional donde los visitantes podrán admirar la cultura artesanal de nuestro país y disfrutar de un rincón cultural colombiano. Esperamos que puedan visitarlo!

"Conde Duque se vestirá durante seis días, del 17 al 22 de diciembre, con los colores de la diversidad. Será con la celebración de La Navideña Feria Internacional de las Culturas, en la que han colaborado con el Ayuntamiento de Madrid las embajadas de más de 40 países de todo el mundo e institutos culturales extranjeros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com