viernes, 24 de junio de 2016

Ha aumentado la salida de Colombianos hacia España

Después de seis meses de la eliminación para los colombianos de la visa Schengen, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, informó que la salida de colombianos a España creció en un 33 % entre el mes de Enero y abril de este año y se espera que esta cifra aumente en la temporada de verano, el mercado español ha estado muy ligado al país y recordó que España estuvo entre los 10 destinos más vendidos por las agencias incluso con visado.

Es el quinto lugar con mayor conectividad directa desde Colombia, con 37 frecuencias semanales y ahora con la llegada de Air Europa, esto se incrementará”, dijo la Asociación Colombiana de de Agencias de viajes y turismo.
orlando-copyEl destino al que más viajaron los colombianos entre enero y abril fue Estados Unidos con 159.819 personas, lo que representa un incremento del 6 %. “Los planes a Orlando y Miami son lo que más venden las agencias que llevan turistas hacia el exterior y estas cifras lo ratifican.
Migración Colombia reportó que durante los primeros cuatro meses del año 91.272 personas salieron del país con destino a España, esto representa el 7 por ciento de los viajeros internacionales, entre los principales destinos también están Panamá, con 129.892 viajeros; Ecuador, con 107.532 y México, con 98.937.

Fuente:El Digital Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com