lunes, 4 de julio de 2016

Exposición de Arte contemporáneo ARTISTAS FÉMINAS COLOMBIANAS

En el desarrollo de la jornada MUJER MIGRANTE, HISTORIA DE VIDA.! Que se llevará a cabo el próximo 5 de Julio/16 en el Centro Cultural de VALDEBERNARDO (Bulevar Indalecio Prieto 21) del Barrio Valdebernardo en Madrid. La Asociación cultural ESTUDIO 40 Arte Iberomericano Inaugura la Exposición de Arte contemporáneo ARTISTAS FÉMINAS COLOMBIANAS que hace parte de la Jornada en este día y colofón a una jornada dedicada a la visibilidad y universalidad de la mujer a través de los siglos; y la globalización en el siglo XXI.

Muestra que presenta ESTUDIO 40 con artistas FÉMINAS que hacen parte del proyecto MUJER MIGRANTE y que sensibilizan a los espectadores desde el 1 de Julio en este centro cultural con sus obras exquisitamente presentadas de gran concepto, lenguajes artístico y variedad de técnicas: LA PINTURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA, INSTALACIÓN que hacen parte de esta muestra que Universaliza a la mujer en el mundo, como en este caso, a la Mujer Colombiana.!

Precede esta muestra artística, donde algunas de sus autoras estarán presentes en la campaña JORNADAS CULTURALES COLOMBIA EN MADRID que se presentará en este mismo Centro cultural a partir del 20 hasta el 30 de Julio, Siendo la CULTURA DE LA PAZ motivo de estas siguientes jornadas, donde estarán las artistas féminas junto a otros Artistas colegas y autores colombianos quienes también aportan un gran baluarte por lo que trabajan y anhelan los seres humanos, LA PAZ como muestra de IGUALDAD en el GENERO HUMANO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com