domingo, 30 de octubre de 2016

Portus Manga – Centro Comercial y Empresarial – Cartagena - Inversión segura para colombianos

Nos hemos enterado de una oportunidad segura de invertir en desarrollos inmobiliarios de gran escala, con altos beneficios de renta y valorización, y sin tener que contar con grandes capitales. Puede invertir desde 5.500 euros en cuotas sin intereses. Con esta inversión puede ser propietario de Oficinas y Locales en el 1er Centro Empresarial AAA de Manga, Cartagena de Indias, zona lider de comercio exterior en Colombia.
Adquiera fácilmente una renta vitalicia y heredable asequible y segura para su futuro, sea dueño de una fracción inmobiliaria en el Edificio PORTUS (oficinas y locales) a través de Derechos Fiduciarios. PORTUS MANGA CARTAGENA es invertir en el negocio de renta de oficinas y locales, a través de derechos fiduciarios ganando en la valorizacion de la propiedad y obteniendo altos retornos por el arriendo de oficinas y locales.

UBICACION E INMUEBLES:
PORTUS MANGA, está ubicado en Manga en la Calle 28 No. 25-53 frente al puerto más importante de la Costa Atlántica junto a las oficinas de la DIAN y la Gobernación de Bolívar, el sector de mayor desarrollo empresarial en el Caribe.

PORTUS MANGA, primer edificio AAA de Cartagena de Indias, será un foco obligatorio de negocios para la zona de Manga y Mamonal. Al ser un complejo de uso mixto contará con: Oficinas para renta; es el primer Hotel Ejecutivo Tipo Americano de la zona equipado con salones de eventos y convenciones; y locales comerciales, lo que le aportará al proyecto no sólo reconocimiento, sino una mayor y más estable ocupación.
PORTUS MANGA se perfila como el epicentro corporativo, hotelero y comercial de la zona, y su modelo de negocio ha sido diseñado para poner al alcance de todos, excelentes oportunidades de inversión ofreciendo seguridad financiera y gran valorización.
El mercado de las oficinas en Cartagena está distribuido en tres sectores, como son el corredor de Bocagrande, el sector de Chambacú y el corredor de Manga.

SOCIOS DEL PROYECTO:
Promotora: SOLAR CARTAGENA SAS
Constructora: Scala Ingenieros S.A.
Gerencia y ventas: Minto S.A.S
Asistencia técnica: Construcciones Acústicas S.A.S
Operador de parqueaderos: City Parking S.A.
Manejo de inversiones- encargo fiduciario: Alianza Fiduciaria
Administración y operación de oficinas: Araujo y Segovia S.A.
Diseño Arquitectónico: RADELMAR S.A.S.
Interventoría de obra: Perry Asociados

COMO FUNCIONA:
Son 400 fracciones en el área de oficinas, y 66 en el área de locales comerciales.
Con la compra de cada fracción, usted adquiere un porcentaje del inmueble (oficinas o locales comerciales).
Su inversión le permitirá recibir una participación sobre lo que rente la operación de estas áreas del edificio.
Su renta será proporcional al número de fracciones adquiridas, es decir, al monto de dinero que haya invertido.
Su dinero siempre estará seguro. Alianza Fiduciaria, entidad con más de 25 años en el mercado, y vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, será la encargada de recibir y administrar su inversión, y de realizarle los pagos de su rentabilidad. Una garantía de confianza y transparencia para su negocio y el nuestro.
Los rendimientos de su inversión le serán abonados tres veces al año. Tenga en cuenta que este tipo de inversiones son vitalicias y heredables, de manera similar a las acciones u otros títulos del mercado de valores.

CUAL ES LA RENTABILIDAD:
El arrendamiento de oficinas y locales comerciales de Portus tendrá contratos con duración mínima de 1 año, por lo que su renta será estable por tratarse de inmuebles de tipo empresarial y comercial.
La rentabilidad estimada es un promedio anual cercano al 10% (entre el 8% y el 12%) durante los primeros 6 años de inversión. Muy superior a otras ofertas de inversión segura, disponibles en el mercado.
Valorización proyectada en más del 13% para oficinas y 19% en locales, al inicio de la operación del complejo empresarial (Dic/2016).
… y pueden ser aún mejores: Hemos calculado estas proyecciones de manera muy conservadora, contemplando un índice de desocupación del 15%. Muy por encima de lo que arrojan los estudios de oferta y demanda de oficinas y locales comerciales en Cartagena

COMO SE PUEDE INVERTIR:
Para que todos tengamos la oportunidad de invertir, se ha diseñado una forma de pago cómoda, para nuestra comodidad y seguridad.
  • 10% del valor total de la fracción para vincularse al fondo común de inversión
  • Financiación a 24 cuotas sin interés
  • Saldo de contado a la terminación del edificio o en 12 cuotas con financiación
  • Pago de contado: Se puede ganar un descuento por pago total de contado de cada fracción que compre.

Más información de esta importante oportunidad en España conctactar con Enrique Poveda al tel. +34 603 267 568 o al email: epoveda@portusglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com