sábado, 22 de octubre de 2016

Maluma conquista al público en su primera gira por España

Maluma no había visitado España hasta ahora y su debut en España ha sido a lo grande. Una gira con 'sold out' y unas muestras de cariño que ya quisieran muchos. Abrió su visita acudiendo a la cena de nominados de LOS40, trajeado y luciendo una planta que demuestra por qué hay tantas personas enamoradas de él. Sin duda, el colombiano se ha convertido en uno de los hombres del momento. Hasta dicen que Ricky Martin ha roto con su novio por él.

Lo que está claro es que está aprovechando que ahora está en lo alto y está recorriendo mundo acudiendo a la llamada de sus fans. Aunque ahora ha puesto rumbo, de nuevo, a Latinoamérica, no podemos quejarnos porque ya sabemos que volverá a España en breve, estará el próximo 1 de diciembre en la gala de LOS40 Music Awards. Los que se han quedado con ganas podrán resarcirse a su vuelta.

De momento, sus fans pueden mostrarle su apoyo votando por él como mejor canción de LOS40 Global Show. ¿Se llevará su primer LOS40 Music Award?
Fuente:Los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com