jueves, 9 de marzo de 2017

¡Ríase en público de todo lo que nos pasa en privado! Antonio Sanint en Madrid

Hemos hablado con Antonio Sanint, recococido actor y comediante colombiano. Viene por primera vez a Madrid con su show ¿Quién pidió pollo?

Llegó el pasado martes 7 de marzo, no alcanzó ni a aterrizar y su amigo Karim, comediante y mago español, llevó derechito a Antonio a acompañarlo a una entrevista que tenía. Y luego...¿para qué descansar? después de dos horas para recuperar sueño, Antonio fue a Beer station, bar de comedia, en el que en su formato de Comikaze dio una pequeña muestra a los asistentes (público 100% español) de lo que se viene en su show.

Son risas aseguradas, no importan nacionalidades. En ¿Quién pidió pollo? cuenta todo lo que nos pasa a los seres humanos en el día a día, desde la inseguridad del hombre por el tamaño, situaciones en los baños, en el odontólogo, cuando nos tropezamos en la calle, y todas las veces que nos sentimos inseguros, característica única del ser humano. "¿Por qué los animales no son inseguros y nosotros si?"

Todos nos sentimos igual cuando nos damos cuenta que "se acabó el papel higiénico en baño ajeno, cuando nos tropezamos en la calle, cuando estamos hablando con alguien y depronto de la boca de la otra persona salta una partícula de babita y queda justo en nuestro labio superior, ¿me limpio o no me limpio?"

Son momentos que este gran humorista nos recuerda para que nos riamos, "porque nos pasa a todos, los problemas de la edad, ese momento en el que los hombres nos damos cuenta que ya no somos jóvenes, del reguetón y esa cosa tan rara que nos pasa cuando lo escuchamos, sobre el gran mito de si las mujeres pueden tener amigos hombres o no".

Y para aquellos a los que la frase "¿Quién pidió pollo?" no les dice mucho, la explicación de Sanint es perfecta: "es un dicho colombiano, que es como todo en Colombia, estamos repletos de contradicciones, y que mejor ejemplo que este. Aprendimos a decirlo de nuestros padres cuando llegaba la cuenta del restaurante muy cara y decian ¡Uy!, quién pidió pollo. Pero si te pones a investigar ¡el pollo nunca fue caro! Y con el pasar del tiempo se ha transformado hasta utilizar el dicho cuando vemos un hombre o una mujer guapos".

Así que, no se lo pueden perder, la invitación es a reírnos en público de todo lo que nos pasa en privado. El stand up comedy estará a partir del viernes 10 de marzo y hasta el 26 en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. Viernes y sábados a las 23.00 y domingos a las 20.30.
Entradas desde 19en Ticketea.com o en butacaoro.com.


Y la ñapa:
Nos contó acerca de Todos los Santos Díaz, su proyecto de animación en el que además una de las voces las hace su hija. La primera temporada de 5 capítulos nos presenta una familia colombiana, de esas que el papá es de Manizales, la mamá de Medellín, la hija clavada en el celular todo el día y el hijo hipster, que recicla, es vegetariano, world friendly. La familia la presenta el perro de la familia 'Lambón' que es de todo menos lambón, ese perro callejero que llegó a la casa y se quedó.

El primer capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com