jueves, 13 de abril de 2017

Gira Europea “Mil Ciudades” de Andrés Cepeda en España y Europa

ANDRÉS CEPEDA, reconocido artista colombiano ganador de un Latin Grammy, regresa a Europa para presentar su último trabajo discográfico “Mil Ciudades” en lugares tan emblemáticos como Barcelona, Madrid y Valencia.

“Mil Ciudades” es el nombre que lleva la nueva producción del cantante, compositor y productor colombiano, que en esta ocasión cuenta con el respaldo del sello discográfico Sony Music. Este álbum fue nominado al Latin Grammy 2016 en las categorías de “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal pop tradicional”, además de recibir “Disco Platino” por sus extraordinarias ventas en Colombia, llegando a posicionarse en los primeros puestos en importantes radios y plataformas digitales de música latina.
En esta gira, Andrés Cepeda hace un recorrido por las míticas canciones que escribió con su grupo de rock Poligamia, pasando por algunos de sus mejores boleros como “Besos Usados” o “Tengo Ganas”, para continuar con éxitos de la talla de “Día Tras Día”, “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” y, por supuesto los nuevos temas de su último lanzamiento, “Mil Ciudades”.

Andrés Cepeda promete una serie conciertos íntimos e inolvidables. Un viaje musical en la carrera de unos de los mejores representantes de la música Colombiana y Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com