jueves, 13 de abril de 2017

No todos los Congresistas colombianos les cumplieron a las víctimas del conflicto, por su inasistencia

Bogotá, 09 de abril_ RAM_ Aunque hubo una alta asistencia al Congreso en pleno, hubo unos legisladores que no asistieron a la cita como lo ordena la ley.
En total 81 senadores y representantes no asistieron a la sesión de este domingo en la que se escucharon a más de 50 víctimas del conflicto. Aunque la asistencia, en comparación con los años anteriores fue bastante alta, varios congresistas brillaron por su ausencia justo cuando inicia la Semana Santa.
Se conocieron los registros oficiales y se corroboró la inasistencia de 81 legisladores, aunque algunos de ellos tienen una excusa que fue aceptada por la mesa directiva. La sesión se adelantó con normalidad y las víctimas fueron escuchadas, pero en las mesas directivas de las dos corporaciones hubo molestia por la falta de responsabilidad de algunos de sus compañeros por importancia de la jornada.
Estos son los congresistas que no asistieron:



Senado
1. Musa Besaile Fayad
2. Efraín Cepeda
3. Arturo Char
4. Antonio Correa
5. Juan Manuel Corzo
6. Jaime Enrique Durán
7. Lidio García
8. Nora García Excusa
9. Maritza Martínez
10. Juan Samy Merheg
11. José David Name
12. Jorge Pedraza
13. Yamine del Carmen Pestana
14. Jorge Prieto
15. Eduardo Pulgar
16. Miltón Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com