domingo, 21 de enero de 2018

Colombia presente en FITUR 2018 con toda la Sabrosura colombiana con música, cultura y alegría

Los sonidos, sabores, colores y ritmos musicales fueron algunas de las características más destacadas del país por los visitantes del stand de Colombia Land of Sabrosura durante Fitur 2018, una de las ferias de turismo más importantes del mundo que se realiza en Madrid, España.


La cantante Martina "La Peligrosa" fue la voz de la campaña de promoción turística "Colombia tierra de la sabrosura" en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) del 16 al 21 de enero de 2018.

La campaña se sirve de la música para impulsar el turismo y es promovida por ProColombia, la entidad del Gobierno que promociona el turismo, las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país.

Durante la feria, Martina "La Peligrosa" hizo gala "de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y la riqueza vanguardista de la música del territorio".

Colombia es el país de los mil ritmos, como la cumbia, el vallenato, la salsa y la champeta. Este año llega a FITUR con su nueva campaña internacional ‘Colombia, tierra de la Sabrosura’, un homenaje a la diversidad musical de Colombia y una ventana para que el viajero internacional la conozca y la disfrute.

La delegación de Colombia en FITUR está encabezada por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, la Viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo. En el stand de 428 metros, Colombia desplegará toda su oferta turística, de la mano de empresarios receptivos, hoteleros y representantes de entidades regionales promotoras de turismo.

Colombia inaugura su stand con música en directo. La cantante Martina, La Peligrosa, nominada al Grammy Latino 2017 por su álbum Alma mía, ofrecerá un concierto con su repertorio del Caribe colombiano, este miércoles 17 de enero a las 12:30 h. Martina, La Peligrosa, protagoniza el videoclip musical Sabrosura, que ProColombia ha producido para la campaña, junto a Sebastián Yatra, Herencia de Timbiquí, Alexis Play, Cholo Valderrama, Piso 21 y Maía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com