sábado, 17 de febrero de 2018

PETER MANJARRES Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA se presentan en Madrid

El cantante colombiano Peter Manjarrés y su acordeonero Juancho De la Espriella vuelven a los escenarios españoles para actuar en directo presentando todos sus éxitos musicales y su nuevo álbum. Llegarán a los escenarios de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Valencia con el álbum de vallenato tradicional que en las emisoras colombianas estuvieron posicionadas en los primero lugares.

Los artistas estuvieron en Madrid en rueda de prensa celebrada en la Embajada de Colombia en España, presentando su último trabajo y dando a conocer sus presentaciones en marzo y abril en España. En Octubre de 2018 vendrán a otras ciudades españolas.
Marzo 28: Madrid
Marzo 29: Barcelona
Marzo 30: Malaga
Marzo 31: Mallorca
Abril 01: Valencia


El doble ganador del premio Grammy latino estará desde el día 28 de marzo hasta el primero de abril en tierra española dando a conocer los temas de su más reciente álbum con canciones como: “Lo Que Tú Querías”, “la Pelaita Chicle”, “Dime Que Te Paso”, entre otras y los éxitos que no pueden faltar en sus conciertos "Obsesión" y "Dios te bendiga (canción de cumpleaños)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com