miércoles, 2 de mayo de 2018

NICKY JAM ANUNCIA CONCIERTOS EN MADRID Y SEVILLA

Nicky Jam, la superestrella global del género urbano, que está arrasando con su éxito X –acumula más de 500 millones de visualizaciones en YouTube-, anunció que actuará en Madrid y Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado)

El directo de Madrid, que es organizado por la empresa estadounidense, Alexis Peña Productions LLC, los mismos que realizarán la gira de Ricardo Arjona y finalizaron con rotundo éxito la de Manuel Turizo por Europa, se repite luego de triunfar el boricua en el 2106 en la Cubierta de Leganés donde colgó el cartel de “no hay entradas”.

En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último álbum Fénix ha sido el tercer disco más escuchado en streaming en España durante el 2017, según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro Discos de Platino y Si tú la ves ya es Disco de Platino.

Además el cantante está grabando su serie El Ganador, la cual conoceremos muy pronto a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Nicky Jam, nacido en Boston en 1981, es desde los noventa uno de los máximos exponentes del reggaeton a nivel global. Grabó a los 11 años su primer disco y desde entonces ha estado viajando con su música, y ganando el reconocimiento de todos los amantes del género urbano.

En 2013 y tras casi una década alejado de los focos renace su carrera con nuevos hits como ‘Piensas en mí’ o ‘Curiosidad’ y vuelve a posicionarse como uno de los artistas más grandes y queridos por el público.

En 2015 llegó su sencillo más aclamado, ‘El perdón’, con el que consiguió cifras récord en YouTube (1 millón de visitas el día de lanzamiento) y creó de nuevo un himno mundial en la música.

Nominado en cinco categorías para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, el reggaetonero afirmó ser “el consentido” de esta ceremonia, y es que ya ha ganado 13 trofeos.

Pero a la vez, el intérprete de “El amante” recuerda que en su vida no siempre estuvo presente el éxito y que fue de los primeros exponentes del género, en una época en la que el reggaeton era marginado. Ahora todo ha cambiado, y Nicky se ha convetido en una estrella global que triunfa por donde va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com