domingo, 2 de diciembre de 2018

El cantautor vallenato Felipe Peláez estará de gira por Europa en 2019

El cantautor vallenato Felipe Peláez estará de gira de conciertos por varias capitales de Europa en el mes de Febrero de 2019, para celebrar con todos sus seguidores el mes de San Valentín y aprovechará esta ocasión para presentar al publico su nuevo álbum “Ponle Actitud”. Felipe Peláez es un artista que durante varios años ha liderado los listados radiales de Colombia, Venezuela y Ecuador.
El intérprete de “El Amor Más Grande del Planeta”, “Loco” entre otros temas, se destaca además por una puesta en tarima impecable, derrocha energía en el escenario y su recorrido musical abarca su extensa discografía, los fans en este continente esperaban con entusiasmo este anuncio que ya es una realidad.
La ciudades confirmadas hasta ahora son:
Barcelona, Jueves 14 de febrero *Sala Safari
Madrid, Viernes 15 de febrero *Sala Yaré
Londres, Sábado 16 de febrero
Próximamente se incluirán más lugares que podrán ver en vivo a Felipe Peláez, a su acordeonero Manuel Julián y la súper Banda. La gira está organizada por JLM Entertainment Group y Kenko Eventos.

La actuación en Madrid es una presentación de Kratos Eventos y Producciones, se realizará en la remodelada Sala Yare en Fuenlabrada (Calle Luis Sauquillo,95) el viernes 15 de febrero, las entradas desde 25 € estarán a la venta en todos los canales de internet (El Corte Inglés, Enterticket, Ticketmaster) y en puntos de venta autorizados como Paquetería Euro Colombia y Restaurante La Suegra. Para entradas a domicilio deben comunicarse al móvil 697 235 413.

La producción “Ponle Actitud” cuenta con 14 canciones. “Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado, espero lo disfruten” dijo el colombo venezolano ganador del Latin Grammy al Mejor Albúm Cumbia/Vallenato.
“Ponle Actitud” de Felipe Peláez incluye colaboraciones con Maluma, Nacho, Noriel, Silvestre Dangond, Iván Villazón y Gilberto Santa Rosa.
2018 • 14 Canciones:
Vivo Pensando En Ti (feat. Maluma) – Maluma
No Te Creo – Nacho, Noriel
¡Cuánto Quisiera!
No Me Dejes
Que Me Quiera – Silvestre Dangond e Ivan Villazon
Vuélveme a Querer
Boleto VIP
Mágico
Señora – Gilberto Santa Rosa
El Recuerdo
Mía
Debo Ser Fuerte
Tanto
Amando a Millón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com