domingo, 25 de abril de 2021

Mi pequeño BAMBÚ - Natalia Peña

Esta mirada me alimenta el alma. Mi pequeño BAMBÚ y el porqué elegí su nombre:
“El bambú no crece rápidamente por mucho que se le riegue y se le abone, es más, no sale a la superficie durante los primeros siete años. Esto haría pensar a cualquier cultivador que la semilla no es fértil, pero nada más lejos de la realidad, tras siete años el Bambú empieza a crecer con fuerza hasta alcanzar los treinta metros de altura en solo seis semanas.
Esto es debido a que el bambú durante los primeros siete años se dedica únicamente a fortalecer y desarrollar sus profundas raíces, y tras esos años es cuando empieza a crecer realmente. si en los siete años no se le cuida y mima, no se le riega y abona cada día, jamás crecerá y terminará el bambú muriendo.
La vida es como el bambú. Las cosas no producen sus frutos de un día para otro.
Necesitan de paciencia, perseverancia, de realizar todos y cada uno de los días pequeñas acciones, que mañana terminarán por dar sus frutos.
Así pues, si usted no está logrando aún lo que desea pese al esfuerzo que le está suponiendo, no desespere, seguramente esté echando raíces”.
Verlo a él siempre a mi lado, con su amor y carácter me recuerda mis motivos en los días más grises.
Sean como el Bambú. No angustien el paso pues los tiempos de Dios son perfectos.


Natalia Peña Puentes es una comunicadora social colombiana radicada en España, apasionada por los medios de comunicación y las redes sociales, directora general de Trazos Comunicaciones, periodista, locutora y productora del informativo Todo Noticias Latinas  Síguela en Instagram y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com