domingo, 22 de mayo de 2022

¿No sabe por quién votar en Colombia? Te ayudamos a decidir

El próximo 29 de mayo se vivirá una nueva jornada electoral en Colombia, para conocer el próximo presidente. Sin embargo, aún son millones de colombianos que no hemos definido por cuál de los candidatos votaremos.

Aunque en Colombia las votaciones son el día 29 de mayo, en el exterior los colombianos podemos votar entre el 23 y 29 de mayo y elegir al Presidente y Vicepresidente que regirán los destinos de nuestro país durante los siguientes 4 años.

Quienes vivimos fuera de Colombia, no sabemos muy bien por quien votar en las próximas elecciones a la presidencia. La corrupción, la decepción de los elegidos cuando están en el poder, el clientelismo, todo ello, muchas veces provocan que nos de igual y pasemos. Pero esta actitud es la que hace que las cosas no cambien en nuestro país. Conozcamos un poco a los candidatos y sus programas y votemos el próximo 29 de mayo por el que consideremos que puede ayudar mejor a Colombia.


CONOCE A LOS PRINCIPALES CANDIDATOS:
-Gustavo Petro
-Federico Gutiérrez
-Rodolfo Hernández
-Sergio Fajardo

Fuente: CNN en Español

Si quieres saber donde votar con su cédula lo puede consultar AQUÍ
En el exterior las votaciones se realizarán entre los días 23 y 29 de este mes. En España se podrá votar en 17 ciudades: Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Almería, Albacete, Murcia, Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Lugo y Valladolid, desde las 8:00 hasta las 16:00
CONSULTE AQUÍ LOS LUGARES DE VOTACIÓN EN ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com