miércoles, 21 de diciembre de 2011

NORBERTO LATORRE FORERO - PERIODISTA

Norberto Latorre acaba de ser galardonado por la UPTA con el premio Institucional A LA MEJOR LABOR DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO INMIGRANTE. Norberto recibió el premio el pasado 20 de Diciembre de 2011 en la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB. Felicitamos a Norberto en nombre de todo el equipo de nuestro portal por este merecido premio.

Norberto Latorre Forero, nacido un 30 de agosto en Moniquirá Boyacá Colombia, está vinculado a los medios de comunicación desde los 12 años de edad.




 Todo su empeño es mantener la llama encendida de la comunicación latinoamericana y ayudar a su gente. Además está comprometido como periodista y como persona en la causa de la libertad de los secuestrados en Colombia. Un colombiano de una gran calidad humana, no importa donde vaya, ayuda a la gente que se lo solicita sin importar su origen.

Actualmente es el director de FIESTA FM que transmite desde Madrid en los 102.7 FM. Además presenta el programa semanal matutino EL DESPERTADOR en el cual además de dar a conocer las últimas noticias de latinoamérica, logra dar vida a una amplia gama de servicios; ayuda humanitaria, psicológica, social (bolsa de empleo), jurídica, comercial, educativo, entre otras.
FIESTA FM forma parte de la Red Mundial de Radio; una Organización Internacional que agrupa Periodistas, Programas Radiales, Estaciones de Radio y televisión públicas y privadas en los cinco continentes y que emite desde varios estudios en Londres, Madrid, Miami, Atlanta, Bogotá y Buenos Aires.
www.colombianosenespana.com se vincula a estos proyectos de nuestro colega y amigo Norberto Latorre Forero y apoya la buena causa.