sábado, 6 de mayo de 2006

El cantautor vallenato Jorge Celedón triunfó en España

Teclea sobre la foto si quiere ver los videos de sus principales éxitosUn reporte positivo entregó el cantante Jorge Celedón al regresar de su gira musical por España, que realizó entre el 18 y 30 de abril, cumpliendo compromisos artísticos en las ciudades de Madrid, Valencia, Bilbao, Murcia, entre otras.

A su llegada a Colombia, Celedón manifestó su complacencia porque los colombianos, latinos y españoles colmaron los escenarios donde se presentó la agrupación vallenata que interpretó en cada uno de sus conciertos los cuatro aires musicales de nuestro folclor: paseo, son, merengue y puya.

Los empresarios españoles expresaron su interés de llevar al ídolo vallenato nuevamente al viejo continente para incluir, además de España, a otros países como Italia, Alemania, Inglaterra y Holanda, donde hay peticiones por el espectáculo musical de este conjunto.

La agrupación vallenata solamente descansará dos días en Colombia porque el viernes 5 de mayo iniciará otra gira internacional de diez días por Venezuela, que incluye actuaciones en Caracas, Valencia, Maracaibo y otras importantes capitales.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, siguen traspasando las fronteras para dejar en alto el nombre del folclor vallenato.

Los ídolos del vallenato interpretaron sus éxitos internacionales: Cuatro rosas, Juepa je, Ay Hombe, Me dejó solito, El invierno pasado, entre otros, para complacer a su gran fanaticada en España. VER VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com