viernes, 23 de junio de 2006

OPINIONES Y CONTACTOS COLOMBIANOS

A petición de muchos de nuestros visitantes hemos habilitado esta sección para contactos entre colombianos en las diferentes regiones de España. Pueden inscribirse también en nuestro foro.

DANILO CUESTA G Y FAMILIA -BARCELONA
Felicitarlos por tan magnífica página web. Somos una familia Manizaleña, y estamos radicados desde hace seis años en Barcelona. "colombiaenespana.com" ya es nuestra página de inicio. Es muy completa. Nos informa de todo lo que le interesa a todos los compatriotas, que por diversas razones dejamos nuestro bello país, pero que lo sentimos dia a dia mas cerca y mas nuestro. Y con lo de la tv, sí que dieron en el clavo, como decimos. Adelante, sigan con esa labor, que seguro, que dia a dia, crecerán los cibernautas latinos y no latinos que haran de Fapatur la mejor pàgina de internet.

ALFREDO ALBORNOZ - COLOMBIA
Buenos días: me pareció muy interesante su página y me sorprende las actualizaciones que tiene; es decir, no la pusieron solamente "por ponerla" sino que vemos que hay una preocupación para que efectivamente tenga un servicio para la comunidad.
Tenemos una empresa que se dedica a hacer "vueltas" y en general a adelantar trámites en Colombia de coterraneos que viven en el exterior. Diligencias como como conseguir certificados de universidades, colegios, de entidades oficiales como catastro, notarias, etc., Nuestro servicio se extiende a las principales ciudades del pais. Más información aquí.

JOSE - (ZARAGOZA)- Email: colombiasearchpool@hotmail.com
Quiere contactar con colombianos residentes en Zaragoza y alrededores. Pregunta si existe alguna asociación de colombianos en esa región.

ANGELI - Email: angeli2000@hotmail.com
Me gustaría que defendieramos a Colombia de la imagen que dan algunos directores de cine. Estoy harta de que comercialicen con el problema del narcotráfico. Películas como el Rey, Rosario Tijeras, Vendedora de rosas, etc.....solo hablan de una realidad colombiana, pero a caso colombia solo es narcotrafico???

_____________________________
Puede dejarnos sus comentario en nuestro formulario o en comentarios

1 comentario:

  1. COLOMBIA: lA MUJER DESCALSA, EL HOMBRE QUE SUDA,LA CUMBIA QUE SUENA,EL CAFÉ POR LAS MAÑANAS, LOS RIOS QUE SUENAN,EL NIÑO QUE NADA SOBRE PIEDRAS MOJADAS, LA ROSA EN LOS CABELLOS RIZADOS, LA BOCA ROJA LLENA DE DULZURA DE LA MUJER QUE AMA, EL SANCOCHO QUE EBULLE, EL SUAVE Y MAGICO OLOR DE LAS MONTAÑAS...ESO SOMOS...SOMOS LA VIDA, LOS SUEÑOS EN TIERRAS EXTRAÑAS.ESA ES MI PATRIA, LA FLOR INDIA,EL MORENO QUE DANZA,LA MADRE QUE CRIA,MONTON DE ESPERANZAS.
    MAGGUIVILLA

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com