martes, 20 de febrero de 2007

Redepaisas se reunió en Madrid

La ‘redepaisa’ en Madrid atrapó al alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama, que estuvo en España. El regidor se reunió con al menos 60 paisas en el Centro Hispano-Colombiano. El encuentro fue el día 2 de febrero y fue la oportunidad para que los antioqueños que residen en Madrid conozcan la transformación urbanística de su ciudad.
A través de fotografías y dibujos, el alcalde mostró la nueva cara de la capital de Antioquia. La paisa Claudia Ramírez, una de las asistentes al encuentro de antioqueños, contó que la gente reconoció su ciudad y mencionó, sin ningún error, los nombres de las calles. Ella aplaude los aciertos del alcalde, sobre todo los centros culturales que se han construido en los barrios pobres asentados en las laderas de la ciudad.

LA ‘REDEPAISA’

Los paisas de Madrid promueven el desarrollo de Antioquia y son parte de una red mundial. Dicen que extrañan el calor de su tierra, los amaneceres naranjas, los cielos estrellados de diciembre y los alumbrados del río, las flores... y por eso se mantienen conectados.
Latino Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com