lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelve ALQUIMIA LA SONORA DEL XXI

Para complacencia de sus innumerables seguidores en Latinoamérica, ALQUIMIA regresa, con una imagen fresca y un sonido actual. Sus nuevos cantantes son la barranquillera DIANA POSADA, el chocoano PACHITO ECHAVARRIA y el porteño JIMMY NEGRON, tres jóvenes talentos con excelentes voces y un carisma único.
En cuanto a la producción musical se realizaron algunos cambios, explica Jorge Ramírez, para referirse al nuevo proyecto, incorporamos timbal y bongó logrando un ritmo candente y alegre.
Como primeros objetivos promocionales de esta esperada producción, ALQUIMIA nos presenta una espectacular versión de “CUCALA” y nos entrega una excepcional propuesta en salsa romántica del tema “VASOS VACIOS”, temas que la “Guarachera de Cuba”, la gran Celia cruz interpretara con el maestro jhonny Pacheco con Vicentico y los Fabulosos Cadillacs.

ALQUIMIA al cumplir 15 años, regresa renovada y fresca: nuevos cantantes, concepto y sonido.

En mayo de año 1996, los hermanos Jorge y Sady Ramírez producen y lanzan al mercado mundial ALQUIMIA “LA SONORA DEL XXI”.

Proyecto basado en las obras magistrales de la decana de las orquestas, la mundialmente famosa SONORA MATANCERA, con un concepto juvenil, vistoso y un excepcional sonido, buscando una integración generacional alrededor de este maravilloso repertorio.

Al poco tiempo ALQUIMIA, rompió todos los records jamás imaginados, especialmente, los de conciertos y ventas discográficas con cifras que superan fácilmente los 2 millones de copias en Hispanoamérica, ganó también decenas de premios y distinciones nacionales e internacionales, asimismo recibió discos de oro y platino en Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Ecuador, convirtiéndose en un verdadero suceso musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com