domingo, 1 de abril de 2007

LA ROPA ZARA LLEGA A BOGOTA Y MEDELLIN EN MAYO

Ocupará los locales que actualmente tiene Iserra en los centros comerciales Unicentro de Bogotá y El Tesoro de Medellín. Iserra cede bajo la figura de arriendo los locales que tiene en los complejos de almacenes, con el reconocimiento adicional por los resultados que muestre la operación de la cadena en el país.

Desde hace dos años se hablaba de su entrada a Colombia y desde hace unas semanas se había confirmado. Se ha dicho que los planes inmediatos de Zara eran de tres tiendas y que la tercera también estaría en Bogota.

Iserra, empezó en Bucaramanga hace siete décadas como una ferretería fundada por Isaías Serrano, buscará oportunidades de crecimiento en otros centros comerciales en desarrollo.
Información extractada de EL TIEMPO

1 comentario:

  1. Diseños exclusivos inspirados en Colombia, Proximamente más modelos y Diseños, tambien proximamente diseños de Ecuador, Peru, Bolivia, asi como diseños especiales, si tienes algun diseño que desees plasmar en una cmisa o lo que desees, simplemente ingresa a nuestra web o envia un email a evoshirts@gmail.com - MSN: helmercol@msn.com etc Camisetas Evolution

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com