martes, 13 de mayo de 2008

EMPLEO: ESPAÑA BUSCA COLOMBIANOS EXPERTOS EN INFORMATICA PLAZO VENCE HOY

Quince vacantes ofrece España para Programadores de Aplicaciones Informáticas

Solo podrán inscribirse los colombianos que reúnan los requisitos exigidos por la empresa Bawson Consulting S.L (con sede en Madrid), como poseer título de formación universitaria en Ingeniería de Sistemas, en Ingeniería Electrónica, con énfasis en sistemas, o en Ingeniería Mecatrónica.
Adicionalmente, los aspirantes deben contar con una experiencia, entre 1 y 2 años, en programación de aplicaciones informáticas.
El salario que devengará cada uno de los expertos, que sean seleccionados por la empresa ibérica, será de 16.000 Euros brutos al año.
El contrato será por un año prorrogable. Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España deben consultar los requisitos e inscribirse a través de la página Web institucional del SENA.
No se recibirán hojas de vida en físico en los Centros de Servicio Público de Empleo de las Regionales, pero sí deberán presentar el soporte de estudios realizados y de experiencias laborales (reportadas en el aplicativo del Servicio Público de Empleo).

Es indispensable diligenciar la información solicitada en “Otros Datos”, correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Los aspirantes preseleccionados serán llamados oportunamente, para que se presenten en el sitio, fecha y hora determinados, con los respectivos soportes de la hoja de vida, para la correspondiente verificación

La selección final de los candidatos, corretea por cuenta, única y exclusiva, del empresario.

REQUISITOS:
1. Formación Formación universitaria como Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Electrónico con énfasis en sistemas, Ingeniero Mecatrónico.
2. Experiencia Profesional De 1 a 2 años de experiencia en programación de aplicaciones informáticas.

Fechas de la Convocatoria: Apertura 8 de Mayo de 2008; Cierre 13 de Mayo de 2008
informacion completa en el SENA

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida para la verificación de los mismos
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.
http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España).

IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

MAS OFERTAS DE EMPLEO

1 comentario:

  1. COMO HACE UNA PERSONA SIENDO PROFESIONAL EN COLOMBIA,AL VENIR A ESPAÑA A TRABAJAR PUEDE EJERCER LA CARRERA,O SI HAY ALGUNA EMPRESA QUE ESTE INTERESADO EN UN INGENIERO CIVIL COLOMBIANO PARA CONTRACTARLO ACA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com