sábado, 28 de febrero de 2009

Colombianos que destacan en España: ROGERS MARTINEZ - Músico

Rogers Mártínez, otro de nuestros compatriotas que hace patria en España, es músico, nació en Barranquilla ,con influencias musicales del caribe colombiano, como la cumbia,salsa y otros ritmos tropicales. Estudió trombón en el conservatorio de Barranquilla, luego se dedicó a la percusión especializándose en el timbal ,congas, bongo, maracas y güiro.
Ha formado parte de grandes Orquestas en Colombia como la de Pacho Galán, La Gran Banda Caleña, Joseito Martinez, Wilson Saoco, Impacto Sonora, con la que viene de gira a Europa en el año 2000 y decide quedarse en Estocolmo[Suecia] donde forma su grupo Mango con el que hace giras por Finlandia, Noruega, Holanda, Alemania, Bélgica, alternando con Oscar de León, el Gran Combo y la Orquesta Guayacán.

Posteriormente decide venir a Madrid donde reside actualmente y crea su orquesta ROGERS Y SU SABOR LATINO, con la que participa y gana en el primer festival de músicos de la calle organizado por el Círculo de Bellas Artes y la Comunidad de Madrid. Al salir ganador le permiten grabar su primera maqueta. En 2007 graba su primer cd como solista y en 2008 su segundo trabajo titulado: "CON RESPETO Y AMI MANERA" en el cual hace un homenaje a la salsa brava con su propio estilo, poniendo todo su cariño, entusiasmo y profesionalidad.
Para contactar con Rogers y su grupo pueden llamar a los teléfonos 630822331 y 911431641 o los email: bongoes56@hotmail.com o rogersysusaborlatino@hotmail.com

A continuación podrán disfrutar de algunos de los temas incluídos en su último trabajo:


VIDEO DEL TEMA; MI PUEBLO NATAL

Pueden escuchar más temas en la web http://rogersysusaborlatino.vox.com/ y ver más videos en AQUI

2 comentarios:

  1. yo conosco a rogers ,es una persona que viene trabajando duro para mostrar su talento ,ojala lo consiga.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien ese trabajo siga pa lante que asi se hace patria .

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com