martes, 7 de abril de 2009

Nuevo convenio para emprendedores colombianos en España

Gracias a un convenio firmado entre la fundación colombiana Parquesoft de la ciudad de Palmira y de la Cámara de Comercio de Lugo, en Galicia, España, los jóvenes colombianos tendrán facilidades para emprender sus negocios en España.
Juan Manuel Delgado, director ejecutivo de Parquesoft en Palmira, dijo que el objetivo principal es promover el intercambio comercial, de investigación, empresarios y personas emprendedoras con esta provincia española, con una gran posibilidad de obtener recursos, capital semilla y fondos de capital de riesgo.
"Estamos aumentando y masificando las posibilidades de financiación de las ideas innovadoras de Palmira y de toda Colombia", subrayó Delgado.

A través del acuerdo, que se mantendrá inicial por dos años y se podrá renovar, los beneficiados contarán con una oficina en el país ibérico con todas las instalaciones como mobiliario, servicios e Internet de manera gratuita por ese tiempo.
El propósito es hacer empresa y generar empleo para los colombianos, que aunque competentes, se encuentran desempleados en diversas ciudades de España o países cercanos como Francia o Portugal.
Parquesoft es una organización que surgió en Colombia en 1999 con el objetivo de facilitar la creación y desarrollo de empresas tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com