domingo, 12 de julio de 2009

El humorista colombiano José Ordoñez logró su octavo record Guiness

José Ordoñez humorista colombiano, logró este Domingo 12 su octavo guiness record contando chistes durante 3 días sin parar... El evento se realizó en el Salón de eventos del hotel Double Tree Hotel antiguo Radisson Mart Plaza Hotel de Miami. Empezó el día 9 de Julio a las 15:00 hora española y terminó este Domingo 12 a la misma hora.
El objetivo además del Guiness era conseguir fondos para la fundación Misericordia, Amor y Servicio (MAS) para duplicar la capacidad del hogar que recibe a menores afectados por la violencia en Colombia.

En www.colombianosenespana.com estuvimos retransmitiendo el evento gracias a la señal de GENESISFM 90.9 desde Miami. Agradecemos la colaboración de Kike Sánchez de Fiebre Latina Radio, la del equipo de colombianosenespana.com y la de todos nuestros visitantes, superamos las 6.200 visitas en los tres días de la maratón.

VER FOTOGRAFIAS DEL OCTAVO GUINESS RECORD


ALGUNOS MENSAJES RECIBIDOS DE NUESTROS VISITANTES:

- Daniel Rua desde Cali: Jose te saludo desde cali, toda la mancha amarilla está con tigo sabemos que tú puedes ánimo.
- Diana de Tenerife España: Gracias por tus chistes Jose nos das alegria
- Gildardo Patiño de Madrid: Un saludo para José Ordoñez y que Dios le dé fuerza para cumplir su propòsito.
- Ceneida Castillo desde Madrid: Personas como usted son las que nos hacen sentirnos orgullosos de ser colombianos, ánimo compatriota que Dios está contigo.
- Liliana Puerta desde Madrid: Hola Jose que Dios te bendiga y te dá la fortaleza para llegar a la meta de este record y gracias por hacernos sentir más serca de nuestra patria un besito y muchas bendiciones.
- Diego y Bryam Barcelona-España: Jose eres el mejor adelante tu puedes somos de Ecuador y siempre te seguimos en tus records.
- Nulber Tello desde Londres: Estamos contigo deseándote y enviándote energía positiva para que logres este nuevo record. !!!!!!!!DIOS TE BENDIGA!!!!!!!
- Lina Angarita desde Alcorcón Madrid: Somos de Marsella Risaralda el pueblo ecolóogico de Colombia, te estamos escuchando todo el tiempo un beso fuerte y mucha suerte, eres el mejor. Familia Araque Cardona y Familia Sepúlveda Henao.
- Alexander y María desde Barcelona España: Animo Jose sigue así desde aquí te animamos que dios te bendiga.
- Jony y Aida desde Nerja Málaga: Animo Ordoñez, Colombia y tú, la Crem de la Crem
- Sara Vásquez: Jose eres el mejor gracias. Muchas gracias a Benito, Tanainas, gallo tapao, un beso, tres días de alegrías.
- Juan David González: Hola Jose un saludo desde Madrid..! Eres un berraco.. Que Dios te guarde y de cuide...!!

4 comentarios:

  1. Jose haces una patria grande.

    desde ubate saludos

    Nelson Martinez

    ResponderEliminar
  2. hola jose gracias por mostrar lo bueno que hay en nuestro pais personas como usted lo engrandecen dia a dia animo y suerte

    desde barcelona terrasa
    dancid

    ResponderEliminar
  3. el mejor humorista del mundo, papá.
    pa delnte y duro con esa record que eres el mejor

    ResponderEliminar
  4. jose COLOMBIA te apoya, gracias por hacernos reir DIOS te bendiga a ti y tu familia.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com