viernes, 30 de octubre de 2009

KIKE SANCHEZ distinguido como el empresario latinoamericano del año

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN EMPRESARIOS LATINOAMERICANOS DE MÁLAGA acaba de distinguir a KIKE SANCHEZ, Director de FIEBRE LATINA RADIO, como el EMPRESARIO LATINOAMEDRICANO DEL AÑO 2009, por su larga y exitosa trayectoria profesional y referente empresarial.
La entrega de este premio tendrá lugar el próximo 28 de Noviembre a las 10h durante el I ENCUENTRO DE EMPRESARIOS LATINOAMERICANOS DE MÁLAGA en el palacio de Ferias y Congresos de la Ciudad, bajo la presidencia de honor del Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, el evento contará con la presencia de Organismos e Instituciones de Málaga, como el ICEX, CESCE, CÁMARA COMERCIO, IMFE, PARQUE TECNOLÓGICO, CEM y los diversos Consulados acreditados en Málaga.

Más de 7.000 empresas en Málaga son dirigidas y/o participadas por empresarios latinoamericanos. Estas empresas generan más de 50.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Esta Asociación está conformada por más de 400 empresarios latinoamericanos.

La trayectoria y desempeño profesional de KIKE servirá de ejemplo para el crecimiento y mejora de los emprendedores latinoamericanos que suponen un sector altamente dinámico, creador de puestos de empleo y sobre todo preparados para soportar éstas difíciles etapas de crisis económicas y acometer con esperanza e ilusión empresarial objetivos de confianza al tejido empresarial malagueño.

El equipo de www.colombianosenespana.com felicitamos a Kike por este merecido premio y le auguramos muchos éxitos en su andadura profesional de la cual queremos seguir siendo testigos. Un abrazo..

1 comentario:

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com