sábado, 9 de enero de 2010

Gracias al SENA muchos colombianos trabajan en España

La directora de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Julia Gutiérrez de Piñeres, afirmó que muchas de las ofertas de empleo para los colombianos tienen contratos que pueden ser renovados y les da la oportunidad a los nacionales de permanecer en España con un vinculación laboral.
La funcionaria aclaró que ?a medida que se fortalece el programa, el Sena ha recibido ofertas de empresas y cadenas españolas de alta importancia, las cuales pueden abrir muchas ofertas de trabajo para los colombianos?
Cabe anotar que las personas que viajan a España mediante el convenio entre los Flujos Migratorios y el Sena cuentan con todas las garantías laborales vigentes que cobijan a los trabajadores extranjeros en este país.
El proceso para la elección del personal es realizado mediante la convocatoria que hace el Servicio Público de Empleo y luego los empresarios españoles efectúan la selección definitiva, de acuerdo al perfil requerido.
Este programa es gratuito y para ser beneficiario no se necesita intermediarios, ya que el interesado realiza todo el trámite a través del sitio web de este servicio o de los puntos de atención del Sena.
Pueden consultar AQUI si actualmente hay convocatorias para trabajar en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com