miércoles, 24 de febrero de 2010

Cámara Colombiana de Comercio presentó en Madrid su nueva página en Internet

Madrid, 23 feb (EFE).- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Colombia en España presentó hoy su nuevo portal en Internet "como una herramienta que pueda beneficiar la inversión colombiana en España y viceversa" y como espacio donde los usuarios de Hispanoamérica tengan mayores facilidades para encontrar un empleo.

Así lo explicó la presidenta de la Cámara, la colombiana Giovanna Ricci, en un acto celebrado en la Embajada de su país en Madrid.

Ricci destacó el trabajo arduo llevado a cabo durante seis años por un grupo de emprendedores de la Cámara, asesores informáticos e ingenieros que "refleja sus frutos" justo en el momento en el que se celebra la última ronda para aprobar el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Colombia.

En la presentación de la web www.camarahispanocolombiana.es, el embajador colombiano, Carlos Rodado Noriega, aseguró que a partir de ahora se puede contar "con un verdadero diluvio de información".

Al acto, amenizado por un recital de música colombiana, acudieron también el embajador español en Misión Especial para la Coordinación de Asuntos Iberoamericanos, Ricardo Peidró, diplomáticos y funcionarios, tanto colombianos como españoles, socios y miembros honoríficos de la Cámara.

Giovanna Ricci agradeció la generosidad del representante de Telefónica en la junta directiva de la Cámara, Diego Molano, "quien contribuye a que este sea un portal que entregamos a todos los interesados en aportar al progreso económico de Colombia y al fortalecimiento de los lazos hispanoamericanos del comercio de industria y turismo, la cultura y la amistad".

El portal alberga información general, socios, noticias de la Cámara, formularios de inscripción, folletos de la Cámara Colombiana, Premios de cooperación Española con Colombia, campañas y mapas, y "está disponible a críticas, exigencias e innovación", afirmó la presidenta de la Cámara, una asociación civil sin ánimo de lucro. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com