viernes, 5 de marzo de 2010

Programa Colombia Nos Une, une a los colombianosen el exterior


Promover la vinculación de todos los colombianos en el exterior y sus Asociaciones al Programa Colombia Nos Une, de tal manera que se amplien los canales de comunicación con la comunidad y se logre una mayor interacción entre Gobierno y connacionales fuera del país.
Las relaciones transnacionales que las comunidades de colombianos mantienen son las que fundamentan las líneas de acción del programa Colombia Nos Une. El transnacionalismo busca comprender los procesos migratorios mediante los vínculos familiares, las relaciones sociales, económicas, religiosas o políticas que mantienen los emigrantes con Colombia y las redes sociales que surgen mediante este proceso e involucran a un número considerable de individuos tanto en los Estados receptores como en el país de origen.
Colombia Nos Une busca fortalecer los vínculos con las comunidades colombianas en el exterior, reconocerlas como parte vital de la Nación y hacerlas objeto de políticas públicas. Para hacerlo, sigue los siguientes objetivos a través del trabajo adelantado alrededor de sus áreas temáticas.

1.Impulsar el establecimiento de vínculos entre las comunidades colombianas en el exterior y el país.
2.Identificar los intereses y las necesidades de los colombianos en el exterior.
3.Gestionar mecanismos orientados a mejorar sus condiciones de vida en los lugares de residencia.
4.Propiciar encuentros con las comunidades colombianas que viven fuera del país.

1 comentario:

  1. LOS FELICITO POR SUS PROYECTOS, ME ENCANTARIA CONTACTAR CON USTEDES YA QUE TRABAJO EN UN MEDIO DE COMUNICACION EN ESPAÑA,EXACTAMENTE EN GIRONA,EL PROYECTO DE COLOMBIA NOS UNE Y COLOMBIA ES PASION ME PARECE APASIONANTE...LA PAGINA DE NUESTRA RADIO ES tamwww.sonlatinofm.com bien la consiguen en colombianos en espana.com .AGRADECIDA POR LA ATENCION Y A LA ESPERA DE PRONTA RESPUESTA.Dayana maryuri rios lopera
    dayanna-34@hotmail.com

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com