domingo, 10 de octubre de 2010

Guerrillera holandesa era parte de ‘Comisión Internacional’ de las Farc

Tanja Nijmeijer, la mujer holandesa que viajó a Colombia para internarse en las filas de las Farc, había sido nombrada como integrante de la ‘Comisión Internacional’ de esa organización insurgente, según lo revelan los archivos de los supuestos correos hallados en los computadores recuperados del campamento donde fue abatido Víctor Julio Suárez, alias ‘Mono Jojoy’

Así lo difundió el presidente Juan Manuel Santos, que adelanta uno de sus ‘acuerdos de prosperidad’ en Medellín, Antioquia, este sábado.

La comunicación devela que ‘Alexandra’, como se le conocía en el interior de la organización guerrillera, pone de presente las expectativas de algunos de los máximos líderes de las Farc en torno al trabajo que podía adelantar la joven holandesa.

"Seguramente puede dar un gran aporte a las Farc por sus capacidades y manejo de idiomas y preparación alcanzada durante todos estos años con nosotros", decía la comunicación que se habrían cruzado Carlos Antonio Lozada y ‘Mono Jojoy’.

El Presidente Santos también expuso unas fotos de la guerrillera, reunida con otros rebeldes en las selvas colombianas, que también hacían parte del material informático decomisado en el campamento donde fue dado de baja alias ‘Jorge Briceño’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com