viernes, 31 de enero de 2014

Jhonny y Andy Rivera continúan su gira por España - Música Popular y música urbana

El cantautor colombiano de música popular JHONNY RIVERA, viajó a Europa a una gira que lo llevará a varias ciudades de dicho continente; temas como “Soy Soltero” “El Dolor de una Partida” “Mejor Solito”, han traspasado las fronteras conquistando los corazones de nuestros compatriotas en el exterior. En España se presentará el 31 de enero en Bilbao, 1 de febrero en A Coruña, el 2 de febrero en Alicante, 7 de febrero en las Palmas de Gran Canaria, el 8 de febrero en Madrid y el 9 de febrero en Pamplona con nuestro amigo Jimmy Cano.

Su gira coincide esta vez con la de su hijo Andrés Felipe Rivera Galeano de 17 años,conocido como ANDY RIVERA, que desde muy temprano mostró grandes aptitudes para la música, desde los 12 años se dedicó al estudio de vocalización y piano. Por supuesto la vena artística viene de su padre, el cantautor de música popular Jhonny Rivera, pero Andy decidió se inclinó más por el género urbano. Andy ganó el año pasado dos importantes galardones en los Premios Nuestra Tierra 2013, el primero como Artista Revelación del Año y el segundo como Mejor interpretación Urbana del Año. Andy Rivera se presenta este 31 de enero en Madrid, el 7 en Málaga y el 9 en Valencia





Este es el más reciente éxito del cantante Johnny Rivera titulado “El Marrano”, lo que ningún hombre quiere ser.
En esta oportunidad el artista le apuesta a contar la situación de un hombre que sólo fue visto por su pareja por interés para usarlo como Marrano, la canción que ya tiene más de 130.000 visitas en Youtube.


Andy Rivera se juntó con uno de los mejores cantantes del género urbano para interpretar 'Espina de Rosa', al llamar a Dalmata para esta colaboración.

3 comentarios:

  1. esta buenisima esta cancion...bueno como todas las de jhonny si esk me gustan todas...

    ResponderEliminar
  2. Otra gran sorpresa fue, la oportunidad que dio Jhonny Rivera A una jovencita de 11 años, de Pereira,pero que vive en España desde hace 10, con un gran talento y una voz preciosa, enamoro al artista y a sus fans, quienes le brindaron mucho cariño, su nombre es Kmy Bongz (facebook,youtube,twiter); fue para ella un sueño cumplido, lo acompaño a toda la gira europa 2010.

    http://www.youtube.com/watch?v=0k1qpIA9vD4

    ResponderEliminar
  3. oye jhony y en madrid donde te presentas que yo quiero ir

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com