martes, 26 de octubre de 2010

Lufthansa ofrece nuevos vuelos directos entre Frankfurt y Bogotá

Con el inicio del nuevo horario de invierno 2010/2011, el 31 de octubre, Lufthansa vuelve a contar con vuelos directos a la capital colombiana, Bogotá. Lufthansa operará cinco vuelos semanales entre Frankfurt y Bogotá con modernos Airbus A340-600, con capacidad para 306 pasajeros. De esta forma, Lufthansa ofrece a sus clientes un total de 62 vuelos semanales directos a cuatro destinos en Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas.

Para celebrar la introducción de la nueva ruta, Lufthansa cuenta en el mercado español, y hasta el 26 de noviembre, con una interesante oferta de lanzamiento desde 599 euros para viajes de ida y vuelta a Bogotá que tengan lugar entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.
Stephan Semsch, director general de Lufthansa para España y Portugal, ha manifestado que ‘la nueva ruta es de especial importancia para nuestros clientes en España. Con estos vuelos directos entre Frankfurt y Bogotá nuestros clientes españoles se benefician de nuevas y excelentes conexiones con Colombia, uno de los países sudamericanos con gran potencial de crecimiento’.
Con una población de alrededor de siete millones de habitantes, Bogotá es uno de los centros financieros e industriales más importantes de Latinoamérica. Más de 700 compañías internacionales han situado sus operaciones comerciales en esa ciudad. Debido a su situación geográfica y a sus múltiples conexiones aéreas con los países vecinos, Bogotá es también un importante hub para los países andinos como Ecuador y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com