domingo, 3 de octubre de 2010

Nueva cara del periódico colombiano EL TIEMPO

Ahora que se acerca el 100 aniversario del periódico colombiano El Tiempo, la casa editorial ha decidido dar un paso hacia adelante para rediseñar el periódico por dentro y por fuera construir un medio que responda a las necesidades actuales. El objetivo, sacar el máximo partido de todos los canales y plataformas de comunicación que existen hoy en día.
Desde el 1º de octubre el periódico ha cambiado la cara poniendo más color a su contenido, dividiéndolo en tres secciones:

DEBES SABER: Sección de color azul donde están las noticias que es indispensable conocer para estar bien enterado.

DEBES HACER: Sección de color naranja donde encuentra la información que en forma directa o indirecta afecta nuestra vida diaria -salud, gastronomía, arte, cultura, entretenimiento...

DEBES LEER: Sección de color verde donde encuentra las crónicas más profundas, reportajes, análisis, opiniones y editoriales.

"Esta reorganización práctica está acompañada por un espectacular rediseño de las páginas, a todo color y con la utilización de los mejores recursos del diseño y de las técnicas gráficas, para hacer de la lectura de EL TIEMPO una apasionante, amable y divertida manera diaria de estar informado", en palabras del director del periódico Roberto Pombo en la editorial del la edición de este Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com