lunes, 8 de noviembre de 2010

Shakira deslumbró en los MTV EMA 2010 realizados en Madrid

La cantante Shakira fue la encargada de la actuación de apertura de los MTV Europe Music Awards 2010, realizada el pasado Domingo en España, ante las 8 mil personas que llenaban la Caja Mágica de Madrid.

La colombiana hizo su aparición con una vestimenta sexy, que dejaba al descubierto su curvilínea figura, para iniciar su presentación cantando el tema Loca, acompañada por el rapero Dizzee Rascal.

Enseguida empalmó con el Waka Waka, canción que le dedicó a todos los españoles, como homenaje al título conseguido en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira fue una de las artistas más ovacionadas de la noche, no solo por ser hispanohablante, sino también por que recibió el premio Free your mind, por su acción en favor del acceso a la educación de niños colombianos y sudafricanos.


La propaganda navideña del cava Freixenet constituye un elemento clave de las fiestas decembrinas en España. Este año Shakira la protagonizará.
La barranquillera destapará la botella de el cava a cambio de medio millón de euros, una donación a su campaña Pies Descalzos. Esa será la gota filantrópica que le permitirá avanzar en la construcción de una escuela en Colombia y otra en Haití.
Aparte de la donación, la firma invertirá unos 3,5 millones de euros en la campaña publicitaria que también se emitirá en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Japón. El trato incluye un segundo anuncio para la marca Cordón Negro, un tipo de vino espumoso.
Además, el cava (la champaña catalana) costeará un videoclip y un documental, dirigidos por el español Jaume de la Iguana, sobre la labor social de la artista barranquillera.
Por supuesto, los fragmentos de estas grabaciones estarán en el comercial de Freixenet. Además, para el video, la cantante hará dos brindis: uno en catalán y otro en español.
Según la tradición del cava Freixenet, la estrella siempre se viste de dorado.
La barranquillera que acaba de lanzar un nuevo disco, Sale el sol, está viviendo un buen momento con el público español, pues su última producción fue difundida antes de su salida oficial por la emisora Los 40 Principales.
Más famosos
Otros protagonistas del comercial son Meg Ryan, Pierce Brosnan, Sharon Stone y Kim Basinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com