domingo, 14 de noviembre de 2010

Video que habla sobre minería es sensación en las redes sociales

Facebook, se ha convertido en el espacio donde los ínternautas han compartido un enlace titulado "El video que tienen prohibido pasar por la T.V Colombiana".
Este muestra cifras sobre los elementos y recursos usados en esta actividad, resaltando la importancia del agua y como esta se debe cuidar a futuro.
"La explotación de megamineria de oro en alta montaña requieren para la obtención de un gramo de oro 1000 litros de agua por segundo", es otra de las frases resaltadas en este clip.
Ha sido tal la acogida, que muchas personas han compartido el enlace y se han etiquetado en el mismo, sin contar el número de "me gusta" que ha tenido el clip. En Youtube el video lleva más de 209975 reproducciones.
Al parecer el caso de Colombia no es el único, una organización argentina también realizó un corto, denunciando los mismos problemas de la actividad minera en el país gaucho.
Algunos de los actores que participan en el video son:
Susana Torres
Ricardo Veléz
Luz Stella Luengas
Alvaro Rodríguez
Julián Román
Juan Pablo Raba
Fernando Solórzano
Santiago Alarcón
Santiago reyes
Cecilia Navia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com