lunes, 15 de noviembre de 2010

El Consulado de Colombia en Madrid entregará cédulas y pasaportes este sábado 18 de Diciembre

El Consulado General de Colombia en Madrid se permite informar que el próximo sábado 18 de diciembre se realizará una jornada especial, en horario de nueve de la mañana a doce del día, con el fin de entregar cédulas de ciudadanía y pasaportes que hayan sido tramitados en esta Oficina consular. En el caso del pasaporte, podrán reclamar el documento los ciudadanos que hayan hecho su trámite hasta el 2 de diciembre, inclusive. Es importante aclarar que en esta jornada extraordinaria sólo se entregarán los documentos que ya hayan sido tramitados. Si usted requiere hacer la solicitud de los documentos debe acudir al consulado en los horarios habituales.

Recordamos que para reclamar la cédula es necesario presentar la contraseña, y para el pasaporte, el resguardo y la cédula.
VERIFIQUE AQUI SI SU CEDULA ESTÁ PARA RECLAMAR
No.de cédula

El horario habitual de atención al público y recepción de documentos es de 8:30 h. a 12:00 h., de lunes a viernes. Para trámite de pasaporte de lectura mecánica no se requiere cita previa y la recepción de documentos será de 8:30 h. a 11:00 h. o hasta completar un cupo de 50 personas.

Horario de entrega de cédulas de ciudadanía: de lunes a viernes, de 8:30 h. a 12:30 h. y de lunes a jueves de las 14:30 h. a las 16:30 h.

Consulado General de Colombia en Madrid
Dirección: Calle Carbonero y Sol, 15. 28006 Madrid.
Teléfono: 902 021 105
Fax: 91 745 0471
www.consuladoenmadrid-es.gov.co / cmadrid@cancilleria.gov.co
Cónsul General: Candelaria Palacio Baldovino
Cónsul de Primera: Franklin Mosquera
Vicecónsul: Alejandra Uribe

Jurisdicción: Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla-La Mancha (provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Castilla y León (provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Galicia (provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra).
Circunscripción de los países africanos: Marruecos, Argelia, Túnez, Mauritania, Malí, Senegal, Gambia, Guinea Bissau y Guinea.

1 comentario:

  1. buenos dias he tratado de solicitar nueva contraseña para hacer cita para renovar pasaporte y no he podido. he cubierto el formato para esto y no ha sido posible. por favor si me pueden ayudar. responder al correo camelia056@hotmail.com gracias. un saludo

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com