jueves, 27 de enero de 2011

Fernando López famoso locutor latino, más conocido como SALSERIN falleció de repente. Luto en los medios latinoamericanos

Fernando López conocido como “Salserín” falleció en el Hospital Militar de Carabanchel por motivos que aún se desconocen. Por su trayectoria y experiencia en el mundo de los programas radiofónicos de salsa se hizó un nombre entre los profesionales de las radios latinas en España.

Salserín empezó su trayectoría profesional en la desaparecida Euro Caribe FM, donde conducía su programa ‘Viejoteca salsera’, En breve iba a comenzar una nueva etapa profesional en la emisora Bakana FM según anunció su director, Carlos Castro Arenas.

Su familia, colegas y amigos están muy tristes por su partida inesperada, no acaban de entender lo sucedido. Se desconocen las causas del fallecimiento acaecido durante la noche en el Hospital donde había quedado ingresado en observación.
"Salserín" era natural de Bello (Antioquia), pero creció en la ciudad de Cali..





En este 2011 Fernando López “Salserín “tenía en sus planes regresar al mundo de la radio a través de Bakana FM, que tenía programado su lanzamiento para este 28 de Enero con su selección musical y aportarnos ese gran conocimiento sobre la Salsa y sus orígenes del que era poseedor y compartir con nosotros una de sus tantas muletillas como “no me le pegue al perro mi negro” o “gózatelo con salserin con mucho swing” que solía utilizar en cada programa hace ya algunos años atrás, desgraciadamente la vida no le dio el tiempo para compartir de nuevo con nosotros y el
señor ha querido llevárselo antes de que esto ocurriera.
Dadas las circunstancias Bakana FM ha cancelado su lanzamiento oficial del 28 de enero, en los próximos días se anunciará nueva fecha.

Todos sus colegas lamentamos su repentino fallecimiento. El equipo de COLOMBIANOSENESPANA.COM hace llegar a sus familiares su más sentido pésame.

GINNA TATIANA MORERA: " Acompaño en este momento de dolor a todos mis colegas de la nueva radio BAKANA FM 88.8, por el luto que están viviendo por la muerte fulminante de "Salserín" locutor por muchos años de Eurocaribe FM, Dj de varias discotecas de Madrid y un gran compañero, berraco para trabajar. Fuerza compañeros. Él desde el cielo brillará con el proyecto de la radio".

LUISFHER VASQUEZ (Dj de Radio 12 FM): "Me uno al dolor de la familia de Salserin, fue un gran amigo y colega, su mítica frase " No me le pegue al perro!!" estará siempre con nosotros!! Allá en el cielo te encontraras con Lavoe,Celia,Tito y todos aquellos que tanto idolatramos!! Dales saludos de mi parte!!!".

NORBERTO LATORRE FORERO (Director de Fiesta Fm): "Salserín con mucho Swing, se nos adelantó. Paz en su tumba a este gran hijo, esposo, padre, hermano y amigo. Le recuerdo como un gran compañero, una persona cálida y con gran sentido del humor. Salsita, mi hermano que gran vacío nos dejas. Dios bendiga a tús hijos y a tú maravillosa esposa."

JULIAN ANDRES VELASQUEZ: "Locutores latinos en España, damos la despedida a Fernando, locutor animador, que pasó por diferentes medios radiales latinoamericanos en Madrid. Q.E.P.D."

CESAR FABIAN MORA: "Es una gran pérdida para nuestra radio, ya que desde el primer momento que se le tocó la puerta, siempre nos apoyó y hasta última hora con una sonrisa en su rostro dijo:"Esto va a pegar duro pajarito". Salserín te deseamos buen viaje mi pana, que mi Dios te cubra en su manto. A su familia mi más sentido pésame en mi nombre y en nombre de todo el equipo humano de Bakana FM."

VALENTINA CARVAJAL FERIA: "Al parecer el ser humano está en un estado de letargo durante su vida.....cuando alguien cercano se nos va y deja de existir despertamos por un momento, luego todo vuelve a ser como antes y seguimos invernando. Lamentamos profundamente la pérdida de un gran compañero y amigo".

NELSON OROZCO VASQUEZ: (Fiesta FM): "Compañero, Ilustre Colega y Amigo Fernando López, a ésta hora estarás emitiendo tu programa desde la eternidad. El gran Director de la Emisora Celestial estará colmandote de bendiciones porque, a tu paso por ésta tierra, y desde un microfono, derramaste felicidad y derrochaste alegría. Paz en tu tumba y honra a tu memoria".

OSCAR MIRANDA RUIZ (Radio Tropical- País Vasco): "Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, Q.D.E.P"

8 comentarios:

  1. NELSON OROZCO VASQUEZ: Tuve la gran fortuna de conocer a éste compañero, colega y amigo durante mucho tiempo en Eurocaribe F.M. donde compartimos microfonos y lamento profundamente su desaparición. Excelente persona y gran conocedor del género musical llamado Salsa. Paz en su tumba.

    ResponderEliminar
  2. LAMENTO PROFUNDAMENETE EL FALLECIMIENTO DE MI COMPATRIOTA ACOMPAÑANDOLOS EN EL DOLOR A TODA SU FAMILIA Y A TODOS SUS COLEGAS DE RADIO QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA PAZ EN LA TUMBA DE SALSARIN HUFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  3. CALEÑA EN ESPAÑA
    LAMENTO PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE MI COMPATRIOTA, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA QUE DESCANSE EN PAZ.
    OS ACOMPAÑO EN EL DOLOR A TODA SU FAMILIA, A SUS COLEGAS DE LA RADIO Y AMIGOS EN GENERAL UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  4. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.. A TODOS LOS FAMILIARES Y CERCANOS.. TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON EL HACE MUY POCO....INCREIBLE CON LA VITALIDAD QUE LE VI....DIOS LE TENGA EN BUENA PARTE.... Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA DE LA MUSICA POPR MI PARTE DE LA RANCHERA Y POR SUPUESTO DE LA SALSA..COMO LO HIZO SALSERIN SIEMPRE.... LA VIDA SON DOS DIAS........ FERRER

    ResponderEliminar
  5. Desde esta casa de radio tambien queremos hacer llegar nuestras condolencias y voz de aliento , por tan sensible perdida , de un difusor grande de nuestra cultura latinoamericana,ahora seguira en los cielos proclamando las paz de los reinos de dios, paz en su tumba y a su familia tranquilidad y valentia para enfrentar este paso de la vida.

    ResponderEliminar
  6. CHALO FM FIESTA 107.228 de enero de 2011, 19:00

    MI MAS SINCERO PESAME A LA LA FAMILIA ALOS CHICOS Y SU ESPOSA.....
    QUE NADIE GRITE QUE NADIE LLORE DE SENTIMIENTO
    SI AQUEL AMIGO SE HA HIDO AL DESCANSO ETERNO
    NADIE SE ATREVA ALLORAR
    DEJEN QUE RIA EN SILENCIO.....
    QUE VIVA LA SALSA QUERIDO SALSERIN

    ResponderEliminar
  7. Karen Smith (UNIK FM VITORIA-BILBAO)

    Sabemos que en momentos como estos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo os enviamos, nuestras mas sinceras condolencias....que salserin pueda, este donde este hacer lo que mas le gustaba.... por que hacia parte de la gente....dando felicidad y alegria

    ResponderEliminar
  8. Fernando Santiago Lopez(qepd).. excelente hombre, tengo la Fortuna de conocer a su familia en nuestra bella Cali, tuve tambien la fortuna de intercambiar lo que mas nos apasiona como buenos caleños, la musica salsa.. A pesar de haber nacido en antioquia se sentia mas caleño que el pandebono, A Fernando lo mejor en su nuevo viaje, a sus familiares y amigos nuestras condolencias, desde Cali Colombia, Familia Latina Cooadams Edison Garcia...

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com