miércoles, 23 de febrero de 2011

Colombia está de moda en la televisión española

ANGIE CEPEDA: Protagoniza la serie de Antena3 "Los protegidos", una historia sobre jóvenes con poderes sobrenaturales. Aunque la actriz ya había participado en otras series españolas, es la primera vez que no disimula su acento y que no encarna el papel de una inmigrante sin papeles.
JUAN PABLO SHUK, actor colombiano participa en el reparto de la serie EL BARCO de Antena3.

SERGIO CABRERA: Cineasta colombiano ha codirigido varias temporadas una de las series más vistas en España: "Cuéntame" de Televisión Española, la historia de los cambios de la sociedad española desde el franquismo hasta la Transición vista por una familia.

TELENOVELAS: Varias son las telenovelas que han tenido éxito en España, "Sin Tetas no hay Paraíso", "Pasión de Gavilanes" o "Betty la Fea", que han inspirado el rodaje de versiones españolas con la participación de algunos actores latinos, algo que no ocurría antes. Con la entrada de los canales digitales el fenómeno de las telenovelas sigue creciendo, es el caso del canal NOVA, Canal 10, MTV, etc, donde se ha podido ver "El cartel de los Sapos", "La Dama de Troya", "Niñas mal", "Perro amor", "Doña Bella", "El Clon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com