sábado, 12 de febrero de 2011

El España-Colombia lo más visto del año en TV con 67 millones de seguidores

En el campo la selección española ganó por la mínima, pero en audiencia volvió a golear. El amistoso disputado entre España y Colombia en La 1 eclipsó por completo el horario estelar de este miércoles y se ha convertido en el espacio más visto del año tras reunir frente al televisor a más de 6,7 millones de seguidores.
'La Roja' es un éxito seguro en audiencia y este miércoles lo volvió a demostrar. Aunque en el campo no llegó a doblegar por completo a los colombianos, ganando por la mínima, los de Del Bosque barrieron en la parrilla al adjudicarse el prime time y liderar el ránking de lo más visto del día y también lo más visto en lo que va de año.
Y es que la campeona del Mundo, además de llenar el Estadio Santiago Bernabéu, dio también a la cadena pública más del 30% de cuota de pantalla (32,7%) y congregó frente a la pequeña pantalla a más de 6,7 millones de forofos (6.720.000).
Además, el amistoso de 'La Roja' fue seguido en algún momento por casi 16 millones de seguidores (15.951.000) y logró el 'minuto de oro' cuando exactamente a las 22.07 horas un total de 8.218.000 seguidores, un 39% de share, seguían el encuentro. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com