sábado, 12 de febrero de 2011

El Valencia y el Villarreal interesados por el futbolista colombiano Pablo Armero

El defensor colombiano fue el mejor jugador en el partido de Colombia ante España y parece ser que esto despertó el interés del Valencia y del Villarreal. También se ha escuchado que podría interesar al Barcelona como segunda opción, si fracasa el fichaje del galés Gareth Bale que actualmente juega en el Tottenham.

El Valencia está buscando un defensor que pueda suplantar a Jérémy Mathieu, mientras que el Villarreal por su parte continúa con su danza de nombres para cubrir el puesto de carrileros zurdos, pese a contar en ese lugar con Joan Capdevila, y ambos equipos están interesados en el mismo nombre, Pablo Armero.
Según informó Cadena Sur, los dos clubes españoles quieren iniciar las negociaciones por el defensor colombiano de 24 años que actualmente milita en el Udinese y lleva convertido dos goles en los 20 partidos que disputó esta temporada, teniendo un gran nivel en su primera experiencia en Europa.
GOAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com