lunes, 28 de marzo de 2011

Son Latino y la Super Estación Latina otros ganadores de la vuelta a Cataluña

Con gran profesionalidad y calidad el equipo de Son Latino FM de Girona y la Superestación Latina de Tarragona realizaron una exitosa transmisión de la vuelta a Cataluña que amplificamos aquí en www.colombianosenespana.com.
Son muchos los seguidores que nos han escrito felicitando al equipo de están dos emisoras latinas, que transmitieron al puro estilo colombiano las siete etapas de la vuelta a Cataluña, donde participaron nuestros paisanos del equipo Colombia es Pasión, que hicieron un gran papel en esta su primera participación en Europa.

Son Latino FM y la Superestación Latina, emisoras dirigidas por Wilson Molina y Juan Carlos, respectivamente que acompañan día y noche a nuestros compatriotas en Girona y Tarragona, con una programación al estilo colombiano. Desde hace años forman parte de una alianza con la página de los colombianos en España: www.colombianosenespana.com

Felicitaciones

1 comentario:

  1. Gracias a la gran colaboracion de colombianosenespana.com por el gran soporte que nos dio difundiendo nuestra señal, y asi poder llegar a muchos oyentes en el mundo. fue un gran placer poder llevar informacion en primera linea de nuestros representantes en el deporte.ademas de apoyar las actividades realizadas en estas tierras y poder asi fomentar la verdadera integracion entre culturas, olvidando el bien economico que no siempre va por delante de las emisoras. un gran abrazo colombianos en el mundo de su emisora son latino 104.2 fm.
    www.sonlatinofm.net

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com