martes, 7 de junio de 2011

Capturan a colombiano en España tras cometer varias infracciones y ofrecer soborno a la policía

Las autoridades de la ciudad de Madrid (España) registraron en las últimas horas la captura de un joven colombiano que intentó sobornar a los policías que lo detuvieron tras cometer varias infracciones de tránsito, entre las que se cuentan manejar a bajo efecto de alcohol y a exceso de velocidad, hablando por el móvil, sin licencia y sin cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en el sector conocido como La Latina en el centro de Madrid, cuando agentes del orden se percataron de un vehículo que circulaba a gran velocidad y su conductor iba hablando por teléfono celular y sin cinturón de seguridad.
Luego de que los agentes abordaran al infractor, este reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas y ofreció a los agentes 150 euros a cambio de “olvidarse del tema”.
El arrestado un muchacho de 24 años, de nacionalidad colombiana ahora deberá comparecer ante las autoridades españolas por los delitos de cohecho y contra la seguridad del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com