domingo, 12 de junio de 2011

Radamel Falcao el jugador colombiano del Oporto interesa al Real Madrid

El ariete colombiano, que se encuentra en Colombia donde se prepara para afrontar la Copa América 2011 que se disputará a partir de julio en Argentina, confesó que conoce el interés de varios clubes ingleses y del Real Madrid. Mourinho, campeón con el Porto de la Champions League 2004, ha recibido buenas referencias de Falcao por parte del técnico André Villas Boas, su asistente en el Chelsea y en el Ínter.
"Sé que he sido relacionado con Real Madrid, Arsenal y Tottenham. En Europa hay ligas muy importantes y algún día me gustaría jugar en alguna de ellas, sobre todo en la liga española", afirmó. El fichaje podría suponer un desembolso cercano a los 25 millones de euros, ya que la cláusula de rescisión del futbolista asciende a 30 millones de euros.

Si bien el interés ya está confirmado, el propio jugador se encargó de aclarar las discultades que presentan hoy para su cambio de aire. "Ahora mismo dejar el Oporto es complicado. El club quiere tener un equipo competitivo para poder afrontar la Champions League", setenció Falcao.

1 comentario:

  1. HERMANOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EL FALCAO GARCIA, POR ESO VAMOS A GANAR LA COPA AMERICA

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com