lunes, 11 de julio de 2011

Falleció médico colombiano que había sido hospitalizado en Madrid por una Meningitis aguda

El médico colombiano Edgar Mauricio Martínez González de 28 años, que vino a estudiar en España, fue hospitalizado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid por Meningitis aguda grave. Debido a su estado, el paciente requiere de la presencia de sus familiares que están en Colombia. La Unidad de Trabajo Social del Hospital se ha dirigido al Consulado de Colombia y a las autoridades españolas para que le faciliten y agilicen los trámites administrativos para que pueda venir su madre Doña María Eugenia González Sáenz.

Madre que nunca pudo llegar pues la visa no fue tramitada con rapidez por negligencia de la embajada; Mauricio falleció hoy a las 3:30 hora Madrid de esta forma comprobando la ineficiencia e inhumanidad de la embajada de España en Colombia. Las visas se iniciaron a tramitar con 8 días de anterioridad ya que en la clínica solicitaban a los familiares con suma urgencia, según la embajada de España en Bogotá las visas estuvieron aprobadas el Lunes 11 de Julio, pero no pudieron ser entregadas debido a que la impresora que hace las visas se daño. Postergando el viaje hasta el día de hoy, el cual ya fue muy tarde.
Camilo Martínez
Hermano

2 comentarios:

  1. Me uno a usted en su dolor,y si hay algo que se pueda hacer para prevenir estas dificultades en el futuro, me gustaria apoyar, mi correo melacar7@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una y Otra vez, nosotros los colombianos los que trabajamos, legalmente en Este pais españa, los que pagamos nuestros impuestos, los que ayudamos a la economia y le pagamos las pensiones a muchos Españoles jubilados, los que hemos formado nuestra familia, algunos con Españoles, otros con los mismos compatriotas, es degradante que sigan exigiendo y poniendo trabas para que un familiar, una madre , un hermano venga a visitar el lugar vive su hijo , su hermano... y mas aun alguien que esta solo y enfermo en un pais que no es el suyo. Porque esa discriminación, por que un Venezolano, Un Mexicano, no requieren visado, sin una simple Carta ed invitación y su pasaporte.. y a nosotros nos piden lo impensable.. para entar unos miserables 30 dias de visita.. espero que esto cambie y para una Colombia libre de fronteras.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com