lunes, 1 de agosto de 2011

Murió colombiano en un accidente de tránsito en Lugo

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en España murió Julio César Montenegro Rojas, un caucano quien hace tres años se ganaba la vida en ese país, como mesero en un restaurante.

Los hechos ocurrieron en Sarria provincia española de Lugo, desde donde las autoridades le comunicaron a Blanca Rojas la noticia del deceso de su hijo, el pasado 26 de Julio. Notablemente conmocionada la madre de la víctima señaló que a su hijo le prestaron la atención médica pero no resistió por las graves heridas recibidas durante el accidente, en el que según le explicaron, perdió el control del vehículo que el mismo conducía. La adolorida madre dijo que Julio César había partido para España buscando un mejor futuro pues aquí no había conseguido trabajo.

Mensualmente el hombre le giraba parte del sueldo que ganaba como mesero y con el que logró ahorrar para comprar el vehículo en el que murió. Hoy llegará a Popayán proveniente de España el cuerpo sin vida de Julio César Montenegro cuyo entierro se hará el próximo domingo en el cementerio central.
Noticia de www.rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com