lunes, 5 de septiembre de 2011

Air Europa inaugura nueva ruta MADRID - CARTAGENA DE INDIAS desde el 1º de Diciembre

El día 1 de diciembre, entorno a las 18:55, el vuelo UX021 de Air Europa aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena de Indias, Colombia. Con ese vuelo inaugura las operaciones desde Madrid hacia la ciudad caribeña así:

UX021 Madrid – Cartagena de Indias. Salidas los martes, jueves y sábados a las 14:35 con llegada a las 18:55.
UX022 Cartagena de Indias – Madrid. Salidas también los martes, jueves y sábados a las 21:25 con llegada a las 13:00 del día siguiente a la salida.

Los aviones que operarán esos vuelos serán los Boeing 767-300ER y el servicio a bordo será el habitual en vuelos de larga distancia.
Air Europa no llega solo con sus vuelos, también llegan con la fuerza de ventas de Halcón Viajes con 1.500 agencias de viajes en Europa.

Como destino turístico, Cartagena dispone de una oferta turística muy amplia que abarca desde su Ciudad Amurallada, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta las numerosas playas de arena y las islas de Barú y del Rosario que disfrutan de la ventaja de encontrarse fuera del área de influencia de huracanes.

Ya se pueden empezar a reservas billetes en las agencias de viaje o en el tel. 902401501

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com